lunes, marzo 29, 2010

Para una lindura intrigante

Hay muchas cosas bellas, las flores, el cielo y las estrellas, esas que veo pensándote Paisajes, voces y suaves aires me llevan a ti, para no volver. Cuál y cómo será la verdad misma que te hace venir hacia mí. Sólo tú cuentas con la respuesta.
Respuestas que con ciertos detalles das, sin darte cuenta. Creo y diría que estás disfrazada de aquello que sólo la naturaleza y la verdad misma pueden crear, aquel atavío que tú de forma radiante haces destellar. Algo intensamente bello que infinitamente siempre tendrás.
Destellos mismos que sólo estrellas pueden reflejar, aquello que sé que cada noche te gustaría mirar y que yo quisiera desplegar en cada respirar de tu mente singular. Quisiera ser un lago, un mar, en cuyas aguas tus problemas pudieras y eliminar. Ese líquido que entre tus brazos siempre desearas estrechar.
Sin embargo, cambias, a cada momento, de semblante, de belleza y de apariencia. Por lo que un día, como cualquier otro, pensé en ti, un día como el de esta bella noche, velo por ti, un día como hoy decidí seguir descifrando esos enigmas únicos de ti, Un día como hoy comencé a escribirte y un día como hoy volví a pensarte.... y un día como hoy no sé que más hacer por ti.