viernes, abril 22, 2011

Sólo soledad

Despierto solo en una inmensidad de ideas, esas que pueden ser felicidad
Duermo viajando en sueños de mi inteligencia y meditación, cosas que no necesitan más que soledad
Pienso en las cosas que vienen y que he dejado...
Creo en mí y en lo que soy porque solo ahora estoy y la soledad sola conmigo está.

La soledad nunca te dejará solo, es la paz de una parte de la nada y la guía hacia la felicidad
Solo es cuando la reflexión, la visión y la consideración llegan al ser
Me veo y a pesar de la soledad concibo al tiempo que es para mí, para los míos y para quienes solo no debo estar.

La soledad es estar sin nadie (con ninguna mujer), es un momento para explorar nuestra persona y percibir más de las otras
Soledad es la gente, es algo de mí, es algo de todos... Un punto de paz y pensar entre el ser y el propio ser, la soledad, pura soledad.