lunes, febrero 05, 2024

Nunca pude olvidarte


Y cómo podría olvidarte, si en cada sueño te veo. 

Cómo podría dejarte de sentir, si en mi recuerdo está el sabor de tus besos. 

Cómo podría apartarme de ti, si me complementas y haces mejor ser humano. 

Y cómo podría dejar de amarte, si eres la mujer con la que mis vidas quiero pasar.


No, no puedo olvidarte, pues en cielo que veo las estrellas brillan tal como tu ojos al verte. 

No puedo dejar de amarte, pues tanto nos complementamos que uno se refleja en las acciones del otro. 

No puedo dejar de sentirte, pues a cada minuto que pasa deseo verte, tocarte, besarte.

No, no puedo ignorarte, sé que cualquier problema lo podremos resolver pues tú ves algo en mí que yo no veo en mí, que a su vez se complementa con lo que sé que necesitas tú. 


Entonces sé que no hay mujer como tú, que me haga sentir felicidad solo por el hecho de saber tu nombre. 

No hay mujer que me haga reflexionar y entender aquello escondido en mí, solo tu haces eso con tu amor. 

No hay mujer que tan linda como tú que me haga sentir bienestar y paz. 

Entonces sé que eres única y que no quiero dejarte amar. 


Cómo sería la vida sin ti, un día nuboso que se extendería al infinito.

No podría suceder eso porque el destino nos atrajo y fusionó. 

Entonces podrá haber millones como tú pero nadie, jamás, será la que eres ahora y amo. 

No hay mujeres más bellas, pues tú tienes toda la hermosura que se puede pensar, misma que nunca dejaré de percibir como indescriptible. 


No hay mujeres, solo tú para mí, entonces soy por que reconozco el amor a través de ti Ariadna. Cómo, por el simple hecho de que existes y eres tú, con la que no podría dejar de estar.