miércoles, febrero 29, 2012

El Revivir De Los Sentidos


Siempre hay lugares para revivir lo antes vivido, espacios donde los sentidos culminarán en risas, besos y abrazos. Y eso será parte de lo que uno querrá para permanecer inconstante en la vida de los que se hicieron felices mientras uno pudo sentir.

Entonces, cuando uno se siente triste puede recordar aquellas visiones de hechos vivaces, alegres y constantes, y así permanecer en un estado de entusiasmo permanente.

Y así es como todo el encanto de mis días se enaltece a cada momento en que te veo esbozar una sonrisa, me emociona ver tu semblante sencillo y sincero, así como también se apasiona el viento peinando tus cabellos, a cada paso de tu andar.

Ya que el céfiro te estará acariciado y la Luna aunque algunas de tus noches alumbre, celosa se pondrá, y sé que de tal grado es tu belleza que los girasoles, en vez de mirar al Sol, estarán divisando tu beldad.

A su vez, aunque todos deseen el poder desearte incesablemente, yo ensamblaré el destino que nos hará cruzar más que miradas, nos tendrá absortos en las deidades universales de la libertad y confabulará las coincidencias con las trivialidades para que seamos más que almas.

El unir nuestros sentidos hará que las fuerzas naturales se equilibren dando así la paz que entre tu musitar y la vida secular, tendremos las más grandes exaltaciones de los sentidos, los mismos que nos diseñarán los más grandes sueños. 

Mundos oníricos donde todo será para nosotros dos.
Ambos seremos principio y fin de lo que unos mencionan como un todo, miraremos los grandes tesoros de la humanidad y recordaremos que nuestro sentir es y fue hecho sólo para nosotros, como los tesoros fueron escondidos, y con ello, nuestra vida se vanagloriará del cosmos.

Un infinito que nos une y nos hace un sólo elemento, elemento que en muchos lados nombran amor.