martes, febrero 21, 2012

Los Errores Por Arreglar


Los errores y acciones sin terminar son, en muchos de los casos, las cosas que rondan sin morir en nuestra mente.

Cuántas personas se pondrán a reflexionar eso que una vez hicimos mal y que dejamos sin concluir, tanto sé que desearías volver a ese punto en donde no sabías de tu acción y que hoy aunque sin remordimiento, sabes que habría cambiado tu vida.

Y qué sería de mí si hubiese respondido a esos mensajes tardíos, al ego perdido y a la ausencia de tu suspiro. Qué sería de mi error si no hubiera errado contigo... que seríamos.

Qué pasaría si no hubiéramos visto un error entre el amor y sentir de pasión que descontroló la afición de un calor que explotó para dejarnos muertos.

Y ellos, los que dejamos y dejaste en el sendero de los días, los que tal vez amaste y abrumaste sin sentido, los que también te robaban sonrisas, ¿qué harán?

Por qué habríamos de ser sólo parte de errores, ¡sí, eso somos! Pero también sé que todos podremos luchar con arreglar esos errores, somos la imperfección perfecta que se vuelve imperfecta con el ímpetu del ser.

Entonces, dime, si somos errores por arreglar por qué no aceptamos que tú tratarías de hacerme mejor y que yo trabajaría por verte siempre feliz. Sabes que podría ser así y preferiste evitar otro error.

Asimismo, el no querer tener errores es igual que no querer aprender y eso no sirve para vivir, y cuando a veces mucho miedo tenemos a fallar, la vida nos enseña de un modo sin igual.

Por eso, te pido, pienses y reflexiones que nuestra vida aunque nos aleja, también nos acerca, y sé que un día por lejos que estés, las distancias no serán más que una referencia a una conversación fugaz. Y del error al acierto pasaremos.

Sabremos que los errores son parte común de toda vida y que juntos nos equivocaremos para ser una sola victoria, esa que nos junta y no aleja.
Eso que le llaman amor pero que yo le diré tú y yo.

Seremos errores por errar y almas sin cesar, solos tú y yo en un crecer inconmensurable.