lunes, febrero 05, 2024

Solo tú…


Solía dejarme ir en el miedo de no ser como quisiera ser, pero cuando me besas me haces posarme firme en la realidad. 

Solía aislarme para no lastimarme o sentir que fallaré, pero cuando te veo, tus ojo reflejan las miles de oportunidades de ser mejor junto a ti. 

Solía pensar que las injusticias aquejan mi vida, pero cuando hablas haces que mis ojos perciban como es la felicidad y la realidad. 


Y entonces es que tu sonrisa me transforma, me hace cambiar y solo te deseo amar. 

Y tus besos paran el tiempo, me hacen sanar y revivir a lo nuevo. 

Y tus ojos me reflejan la paz infinita, me hacen viajar y entender vivencias que no podía imaginar.


Solamente tú tienes esa habilidad de cambiar mi mente y ser esa mujer que quiera por siempre. 

Solamente tú tienes esa mirada que congela mis sentidos, que me da nervios y a la vez seguridad. 

Solamente tú tienes esa voz que siempre quiero escuchar al amanecer. 


Tú, solo tú, tienes esa energía de hacerme vibrar y sentir eso que no sabía que podía existir. 

Tú, solo tú, haces que el mundo sea mejor cuando solo empiezas a caminar. 

Tú, solo tú Ariadna puedes complementarme y crear otra realidad que solo ambos podemos mirar. 


Y entonces es que tu sonrisa me vuelve a eclipsar, haciendo que te ame más y más. 

Y es que tu sonrisa me da ese poder de ser todo lo que la vida nos puede dar. 


Y entonces Ariadna es tu amor, eso que cambia a mi y todo en este infinito bello. 

Seamos amor, seamos un infinito…