domingo, enero 15, 2012

El Porqué Cambiar

Y a veces uno no sabe cómo las cosas llegan, sin saber si siquiera de dónde, uno se integra a una luz brillante y la vida cambia su camino. No obstante, los cambios suelen crear ciertas aversiones a otras acciones pero incluso con eso, todo pasa y se aprende. 

Entonces, qué será de los cambios que hacen que uno cambie eso que al cambiar es doloroso y hace cambiar la perspectiva de las visiones diarias; una transformación totalitaria que encamina los sentidos hacia un renacer inteligente. Y explico los cambios porque se que contigo, cada vez que te veo y leo, cambio; y sé que como todo cambia, tú y yo cambiaremos para seguir un fin, ese que sólo nosotros sabemos que haremos y que finalizaremos.

Y tal como todo cambio, éste y cualquiera implica un aprender y desaprender, un conocer y desconocer de  la mente, un vivir y un desvivir para poder revivir. Así como los cambios, seremos todos eso que dejamos para pasar a ser eso que siempre hemos querido ser, seremos siendo todo eso que ya fuimos. 

Y puesto que el tenernos en pensamientos creará una unidad, una fusión de cambios, una condición totalitaria, una estela de luz inmensa, la misma que  nos dará una percepción genuina que solamente, solos, tú y yo podremos dirimir y completar. Aunque esperaremos para cambiar y ser cambiados, la espera nos hará mejorar el cambio, ser entes que comprendan los porqués del entendimiento humano y saber de qué somos capaces uno y el otro. 

Dada la situación de conjunción astral y mental que el tiempo nos dará, los días nos llevarán de la mano por los senderos que nosotros, sin mayor consideración, cambiaremos para crear realidades que sueños eran condiciones imposibles para los muchos. 

Finalmente, esperaremos para cambiar, cambiaremos para dejar de esperar y las condiciones excepcionales de la vida nos sonreirán sin cesar. Tendremos una gustosa visión de eso que no pensábamos cambiar pero que nos cambio a ambos. 

El cambio nos unirá formándonos y acercándonos a eso que solíamos temer y no hacer, el cambio seremos los dos. 
Tú y yo, siendo lo que deseamos cambiar, eso seremos. Ambos, uno para el otro.