viernes, marzo 16, 2012

Lo Que Se Quiere Querer


Quisiera que cada mañana tras saberte viva, supieras que soy yo el único que espera ver tus ojos abrir

Quisiera que cada persona mirará lo que tiene y lo que otros han perdido por tratar de vivir

Quisiera que mi nombre fuera parte de uno de los más antiguos rezos, cuya fe se basaría en cómo no dejarte de amar

Quisiera que la gente no considerará sus acciones para recibir sólo poder recibir favores condicionados

Quisiera que tus sueños, más que un grupo de anhelos, fueran un cúmulo de miedos que con mi ayuda, en besos podríamos convertir

Quisiera que los inmortales se enterarán de eso que verdaderamente aportaron a la vida, tras su muerte

Quisiera que las infinitas leyes de la vida te permitieran desplazarte a todos los confines del universo, para que así, pudieran admirar eso que yo quisiera siempre divisar.

Quisiera que cada uno de los rayos de luz que se esconden tras las tinieblas del egoísmo pudiera hacerte centellear frente a los miedos, que sé, te perturban cada día.

Quisiera que los héroes cambiarán las armas y crearán paz compartiendo su saber con otros que necesitan saber cómo vivir

Quisiera que el futuro que imaginas sea tal cual como lo ve tu subconsciente, lleno de felicidad, incalculable e indestructible.

Quisiera que todas las sociedades tolerarán los actos que no coinciden con sus filosofías, ya que aunque uno no entienda su modo de ser, no significa que estén mal

Quisiera que mi me memoria fuera infinita para cuando, a veces, no te tengo a mi lado, te imagine constantemente

Quisiera ser eso que quieres para ser feliz y querer ser sólo tú, la que quiere por que quiere y es querida… eso quiero. 

1 Comments:

Anonymous Aura said...

Y yo quisiera, que todos leyeran la magia que hay en tus poemas...

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home