miércoles, abril 04, 2012

Mi Imaginación Y Tú

Y dime, cuéntame, cómo es que tus días son los más bellos por la luz que irradias por vivir, cómo es que el Sol no se intimida ante tu mirada.  

Y mientras pensaré lo guapa que te ves al hablar y al dejar que el viento acaricie lo más infinito de tu ser.

La vida completa yo daría con saberte, excelsa y feliz junto a mí. Dichoso es aquel que despierta con el brillo de tu sonrisa en sus pupilas. Qué daría por eso, por ti y por ser junto a ti.


Me quedaré dibujándote en el horizonte junto a las nubes y el atardecer, para que llegue la noche e ilumines el cielo con la hermosura de los pensamientos que emites con sólo el acto divino de tu existir.

Tu aroma me guiará por las campiñas hasta donde la ilusión de mi mente te acaricie con cada cuento que te haría realidad, a cada momento y a cada respiro de tu alma.

Y sé que me preguntarán, cómo es ella, qué color de ojos tiene y qué tan linda es. Yo sólo responderé que fui un ángel, testigo de una perfección infinita que ni el mismo Dios pudiera procrear, un equilibrio extremo con silueta de mujer eras y que por ello,  te dejé seguir.

Y entonces seguiré viéndote en los sueños y preguntándole al los millones de estrellas de qué forma has de estar y el modo en que siempre te cuidan en la oscuridad.

Llegará el momento en que las manos juntaremos y nuestras esperanzas acariciemos, mismas que haremos en una vida desafiante y extraordinaria para los mortales.

Ya no tendré preocupaciones ni visiones de qué harás o cómo te sentirás, seremos la ilusión del destino, ese que hizo que nos uniéramos con la voz del amor y que nos separáramos con el desprecio de la muerte.

Las noches aunque negras y desafiantes sean, quedarán dominadas ante la capacidad de nobleza de tus acciones, las cuales mejorarán el mundo sin que te des cuenta.

Sé que cuando más mal te sientas, te acordarás de mí.  Y dirás fue aquel que me quiso como ninguna y que dejó su mente ante mis suspiros para que yo sólo lo acompañase en sus relatos. Infame pero perpetua, sin igual.

Así sé que me ves, me quisiste y me amarás.