viernes, marzo 23, 2012

Plática Sentimental


Él –Vaya sorpresa el poder sincronizar la condición humana y los sentidos para hacer placentera la estadía entre tus ojos- 

Ella –Es más increíble para mí el saberte despierto esperando mis mensajes y mi apego a querer sólo quererte, sin cesar. Me emociona, de manera no descriptible-

Él –Descriptibles serán todos esos momentos que sé que recordarás infinitamente por el simple hecho de conocerme y sentir mis caricias-

Ella –Puedo saber y sentir que cada palabra que expresas y cómo cada una de ellas define eso que por mucho tiempo nadie pudo definir en mí. Sólo deseo que cada palabra se convierta en una acción que nos una para perdernos uno al otro-

Él –Tal como lo dices, cada letra que forma las palabras que hoy siempre te daré, serán parte de cada camino que juntos recorreremos hacía un punto finito de lo infinito-

Ella –Y no importa la temporalidad de las vidas, de los actos y de qué tanto pueda ser y hacer contigo, ya que seremos parte de la incontenible memoria, esa que te pondrá feliz al sólo mencionar mi nombre. Inconstantes serán las pláticas y los eventos que harán coincidir a nuestros sentidos pero eso será suficiente para sellar el pacto que comenzamos al vernos, hace días-

Él –El pacto es sólo una parte de eso que se sincroniza con tu belleza, lo que en realidad se confabula con tu viveza es aquel sentimiento de liberación secular que todo humano debe sentir antes de que finalicen sus días. Y yo ahora, sólo puedo decir que quiero acabar mis momentos contigo-

Ella –Aunque los momentos de mis días terminaran de manera no conjunta a ti, sé que el compartir variadas situaciones, es más que suficiente para que seas más que cualquier persona que he conocido. Infinitos serían los agradecimientos que pondría a merced de mis labios para recordarte, a cada instante, lo siento y dejo de sentir por ti-

Él –Será siempre así el sentir de nuestros sentidos. Pasaremos de ser víctimas de la felicidad a ser victimarios de los sucesos más inexplicables, en los cuales el amor es la única respuesta-

Ella –Seamos lo que el destino quiera que seamos, tú y yo juntos.