lunes, febrero 05, 2024

La única mujer que cambia mi vida 


Eres la única que me brinda luz cuando mis pensamientos se quedan en la oscuridad. 

Eres la única que me puede curar del dolor que a veces me da el vivir. 

Eres la única que me ofrece serenidad y paz cuando estoy cerca de ti. 

Eres la única que me entiende y quiere aprender de mi. 


Entonces solo me queda escuchar tu voz cuando corre el viento. Eso lo hago para siempre estar en tranquilo. 

Entonces solo me queda sentir tus besos cuando algo de llovizna cae sobre mis labios. 

Entonces solo me queda hacer un puente en mis sueños para visitarte y abrazarte. 


Y aunque lejos Ariadna tu de mi estás, en las noches susurro a la Luna y le comento lo bella que eres pues sé que al cielo sueles mirar.

Aunque que mis manos no te pueda tocar, le digo al viento que te acaricie por mí con suavidad. 

Aunque pasen los días y no estés, mi alma siempre te podrá percibir en el mundo astral.


Cambias y quizá no lo puedes entender, pero para mí eres lo mejor que me pudo suceder. 

Cambias y todo puedes crear, pues poderes sin igual puedes desencadenar. 

Cambias y todo vuelve a ser, eso que en un inició se concibió sin final. 


Ariadna, eres el inicio y fin de la rueda de la vida y del amor. Ciclo que solo contigo quiero repetir, por ello sigamos en este lapso sin fin llenos de amor, pasión y acciones sin igual.  


El amor es lo único que nos puede cambiar y mejorar. Seamos amor, seamos un todo sin igual. Eso es lo que quiero para ti y para mí.