jueves, enero 19, 2012

De Caprichos a Caprichos

Y no has pensado en cómo es que somos libres de hacer lo que queramos, siempre, y que aunque uno se equivoque o no podamos hacer algo y el capricho de los deseos y las acciones no realizadas vuelen en la mente, serán capaces de hacernos reflexionar y llegar a eso que no podíamos tener. 


Y no has pensado que hubiera pasado si hubiésemos hecho eso que no estaba permitido hacer, y si lo hecho fuera parte de esa pasión y caprichos que nos haría luego pensar qué tan malo o bueno fue hacer ello.

Y en algún momento comprenderemos el porqué de dejar una pasión y cambiarla por algo distinto... separar los pensamiento y dejar las imágenes cognitivas en un abismo singular del que sólo nosotros podremos salir y encontrar eso que dejamos en el fondo. Pero si es así, para qué preocuparnos, llenarnos de ansiedad y nervios por pensar en eso que dejamos atrás.

Pero pienso, las pasiones responden a eso que uno anhela y quiere por siempre, el tiempo las va trayendo o alejando para así apaciguar nuestra mente. Y finalmente uno vive y responde, crece y aborrece ciertas cosas.

Sin embargo, eso que no dejamos de desear y que tenemos en sueños nos hace estar hoy como estamos y creer en eso que queremos, Qué tanto sería de las pasiones por apasionados, uno deja pasar algo por un sentimiento apasionado sin razón más que pasión, encaprichados quedaremos de los caprichos que sólo como pensamientos de forma encaprichada se entablan en las vidas, caprichos seremos y dejaremos de ser.

Incluso sin los caprichos y sin los deseos, no seríamos eso que somos y que queremos ser... por eso seremos lo que somos para ser lo nos hace leernos y ser eso que uno quiere que sea el otro. Seremos lo que fuimos antes de ser lo que íbamos a ser.

Y pues con o sin los caprichos, ésos que hacen lindos nuestros cúmulos de errores, ellos que nos hacen no comunes, ésos que crean nuestros días próximos, todos ellos son los que nos unen y hacen que yo esté escribiendo y tú leyendo.

Somos caprichos y errores por arreglar, somos lo malo y lo bueno, eso somos tú y yo.

Sólo eso somos...