sábado, enero 21, 2012

Somos y Seremos Siempre Nosotros‏


Y estoy aquí, otro día, otra noche, pensándote como te pienso desde la primera vez que supe de ti; pienso en todas las palabras que te escribo y todas ésas que me faltan regalarte. Y podría decir que las horas pasan igual, que las mañanas siguen frías, que la noche sigue iluminada por miles de estrellas, y que todo es similar a los ayeres, pero no es así, las cosas de mi alrededor no son las mismas por el simple hecho de saber que existes.

Entonces, qué será de las noches y las mañana que nos vienen y los que serán, los que nos acercan cada vez más, de los amaneceres que veremos, de las noches que velaremos y de los sueños que convertiremos en realidades. Sé que todo eso será mejor que lo que en este presente ya percibo de ti, sé que las noches en que veo las estrellas arropadas de la Luna serán mejor junto a ti, sé que los días serán más largos y el tiempo más estático, sólo cuando esté frente a ti.

Y pienso cómo te hablaré y qué haré cuando te vea directamente y tus ojos se opongan bellamente frente a mí, sé que ese momento se acerca cada noche... pienso en cada uno de esos momentos que hemos comentado, aquellos se visualizarán en segundos para dejarnos estupefactos ante la lindura del todo que hemos formado.

Y defino imágenes de los que nos sorprenderá más todavía al sabernos como entes físicos que como grandes nebulosas iluminaremos más que el alba de los mortales que en un momento dudaron de nuestras vidas. Y todo no llevará a dejar de contener las letras, las haremos suspiros y ondas sonoras con una imparable reverberación sónica.

Las sensaciones cesarán, nos dejarán vivir en fuera de lo común, de lo superfluo que entendemos y lo que a veces realizamos; todo nuestro entorno se renovará para consolidarnos en el presente que recorremos cada día. 

Lo que hacemos uno para el otro hoy, sé que será el gran futuro que nos depara el destino, ese que me hizo cruzar contigo para no dejarte.
Las noches nos acercan a ese instante en donde las sonrisas, miradas de ti serán para mí y las mías serán sólo tuyas para quedarse así en el acercamiento de las cotidianidades y de la mente que nos guía, siempre hacia procurarnos.

Mañana seremos más de lo que somos ahora y el futuro hará de nuestros ayeres eso que siempre nos unirá.

Tú y yo junto al universo que es cada vez más nuestro.